SEGUNDA INSTANCIA DE PROPUESTA "PROYECTÁNDOME HACIA LA UNIVERSIDAD - UNJU 2023"

Para asistir las formas de ingreso de los próximos egresados del Nivel Medio
Nuestro grupo promocionando las carreras a los estudiantes
09/11/2022
La Sede San San Pedro realizó satisfactoriamente la Segunda instancia en el marco de la propuesta "Proyectándome hacia la Universidad - UNJu 2023", cuyo encuentro de trabajo se desarrolló a través de la interacción presencial y virtual mediante el uso de los recursos que conforman el Aula Híbrida para desarrollar la página UNJU TU LUGAR.

Agradecemos la participación de docentes y estudiantes pertenecientes a los establecimientos del nivel secundaro, a saber: Colegio Sec. N°14 "San Juan Pablo II", Bachillerato N°4 "Armada Argentina", Escuela Provincial Agrotecnica N°2 "Ing Carlos Snopek" (El Piquete), Colegio Provincia de Misiones (La Esperanza), Colegio secundario N°27 El Bananal, Escuela Normal Superior "José De San Martín" y Centro de Educación Agrícola.

Cabe destacar que en dicha instancia pudimos hacer uso de las notebooks pertenecientes a la Escuela de Educación Profesional para brindar asesoría sobre el uso de las páginas oficiales de la Universidad Nacional de Jujuy. Por tal motivo queremos hacer extensivo el agradecimiento al Lic. Fernando Cruz, quien hizo posible la obtención de dichos recursos.

Mas fotos en nuestro Face